Elaborado con agave azul que, durante más de siete años, ha absorbido la intensidad del sol y la riqueza mineral de nuestros suelos, su esencia comienza con la cocción lenta en hornos de mampostería, un acto que honra la tradición. El extracto se libera mediante el antiguo arte de la tahona: una majestuosa rueda de piedra volcánica rompe las fibras para obtener sus azúcares naturales.
Tequila
Don Ramón
TAHONA
Más que un destilado, es una declaración de maestría y pasión. Invita a vivir un ritual que detiene el tiempo y conecta con la tierra, las raíces y la herencia. Con 44° de alcohol, este tequila blanco, de sutiles tonos paja, revela un perfil auténtico y redondo, donde las notas dulces del agave cocido se fusionan con delicadas notas cítricas.
RECOMENDACIÓN DE LA CASA
Disfruta de un momento especial con Tequila Don Ramón Tahona. Disfruta la degustación perfecta: sírvelo derecho y a temperatura ambiente para liberar su carácter.
Aprecia su color en la copa
Gira la copa para apreciar el cuerpo y la textura del líquido
Acerca la copa a tu nariz y percibe su aroma.
Saborea las notas: Inhala, prueba, y exhala lentamente.
Potencia la experiencia con fresas o duraznos. Es el acompañamiento ideal para comidas frescas como ensaladas, pescado o marisco.
